Diario 2406 30.10.2020 | 23:24
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Repercusiones por el adicional del 20%

Despegar.com no vende paquetes turísticos para destinos fuera de Argentina

18 marzo, 2013

“Como consecuencia de las nuevas medidas de público conocimiento nos encontramos actualizando nuestro sistema para destinos internacionales” informa Despegar.com de Argentina.

Si bien aclara que “en breve volveremos a estar disponibles”, por estas horas la agencia de viajes online de Latinoamérica no está ofreciendo paquetes al exterior y tampoco vuelos internacionales.

La incógnita radica en la forma en que debe ser aplicado el incremento del 20% que fue oficializado en la Resolución 3450.

Despegar.com no vende paquetes turísticos para destinos fuera de Argentina.
Despegar.com no vende paquetes turísticos para destinos fuera de Argentina.

De hecho, como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, autoridades de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y funcionarios de AFIP mantuvieron un encuentro esta tarde para clarificar estos temas y conocer los alcances de la medida, aunque aún las agencias no han sido notificadas al respecto.

El propio Ricardo Echegaray, titular de AFIP, explicó esta mañana que a partir de ahora el recargo para las compras con tarjetas en el exterior será del 20% y el mismo porcentaje se aplicará a paquetes de viajes y tickets para viajes fuera de Argentina.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.