Otros

ESIC Business & Marketing School

ESIC Business & Marketing School abrió sus puertas en 1965 fundada por la Congregación de los Sacerdores del Corazón de Jesús, Padres Reparadores, como el primer centro de estudios sobre Marketing en España. Desde entonces, ESIC mantiene su misión de formar en Marketing, Business y Tecnología, con el propósito de impulsar la transformación de su alumnado para que se desenvuelva con éxito en su vida profesional de una forma responsable y sean actores de cambio en las organizaciones y en la sociedad. 

ESIC ofrece titulaciones propias de Postgrado y Corporate Education, así como de Grado y Masters oficiales en ESIC University. Además, cuenta con un área de idiomas y editorial propia. La Escuela dispone de un claustro de profesores de cuidado perfil académico y estrecha vinculación con el mundo empresarial, de 132 acuerdos estratégicos con universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, 12 campus en España, convenios con 2.500 compañías para facilitar la empleabilidad de nuestro alumnado y una red de Alumni integrada por más de 62.000 profesionales.

Este año, ESIC lanza al mercado el nuevo Master en Dirección de Marketing Turístico con especialización en turismo de excelencia. El programa está orientado a la formación de profesionales de la industria del marketing y del turismo de lujo y ofrece una profunda visión de la marca, del diseño de la experiencia, del marketing y de la comunicación en el sector del turismo premium y de lujo. Además, como parte del master en ESIC, se participará en un programa de 5 días de duración en la Ecole hôtelière Lausanne, en Suiza.

Teléfono: +34 671 32 98 71
País: España
Visitar su web

Documentación para profesionales

Catálogos

Vídeos