El Pod 39, con 17 plantas

El segundo Pod Hotel abrirá en Nueva York en junio

367 pequeñas habitaciones orientadas a los tecnoadictos

El Pod 39 abrirá en junio convirtiéndose en el segundo hotel de sus características en Nueva York.

Habitación del Pod 51.

Habitación del Pod 51.

El establecimiento cuenta con 367 habitaciones, de entre 5,5 y 11 metros cuadrados, con la posibilidad de camas dobles, queen y literas. El pequeño tamaño de las estancias, distribuidas en 17 plantas, se combina con diseño y funcionalidad, según ha explicado la propiedad de ambos hoteles en un comunicado.

Habitación del Pod 51.

Habitación del Pod 51.

A diferencia del Pod Hotel original, el Pod 51, las habitaciones del Pod 39 cuentan con un baño en la habitación. Cada una tiene además un centros de medios los tecnófilos puedan conectar sus dispositivos electrónicos portátiles y ver fotos personales, videos y ocio en pantallas de televisión planas instaladas en la pared.

El hotel, al igual que el Pod 51 tiene destinadas sus zonas comunes a favorecer la interrelación entre los clientes, desde la zona de juegos de mesa al bar de la azotea.

"El primer Pod Hotel sigue atrayendo a los viajeros de toda Europa, Asia y Sudamérica, de 18 a 85 años, y que comparten pasiones similares", afirma Richard Born, fundador del Pod Hotel. "Esperamos que el Pod 39 tenga el mismo éxito y estamos emocionados de inaugurar otro excelente hotel Pod, que refleje la misma cultura y la misma comunidad".

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.