Empresarios hoteleros canarios publican la nueva guía turística "¡Que Bueno! Gran Canaria"

Los presidentes de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas, Fernando Fraile y de la Asociación de Bares, Cafeterías y Restaurantes de Las Palmas, Pablo Ramos, presentaron recientemente la guía turística "¡Que Bueno! Gran Canaria", cuya tirada asciende a 10.000 ejemplares y que se distribuirá de forma gratuita por la patronal turística y los establecimientos incluidos.

Los presidentes de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas, Fernando Fraile y de la Asociación de Bares, Cafeterías y Restaurantes de Las Palmas, Pablo Ramos, presentaron recientemente la guía turística "¡Que Bueno! Gran Canaria", cuya tirada asciende a 10.000 ejemplares y que se distribuirá de forma gratuita por la patronal turística y los establecimientos incluidos.En opinión de Fernando Fraile, la guía cumple con la idea que se tenía hace ya tiempo de hacer una recopilación de la mejor oferta gastronómica (bares, cafeterías y restaurantes) y añadir la de los hoteles y campos de golf en Gran Canaria. Esta guía ha sido editada en castellano / inglés y castellano / alemán y se va a elaborar otra similar para las islas de Fuerteventura y Lanzarote. (HOSTELTUR) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

dolores4/11/2009 14:11:00

me gustaría tener la guia ¡ que bueno!! de este año y el año pasado por que es bastante completa y objetiba con los restaurantes de Fuerteventura. Como puedo ponerme en contacto para recibirlaS??. por favor contestarme al correo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.