La cadena hotelera RIU alcanza los 11.500 empleados y prevé un crecimiento del 9,1 por ciento para final de año

La cadena hotelera RIU, que a principios de año contaba con 11.000 empleados, ha alcanzado hasta la fecha la cifra de 11.500 y prevé llegar hasta un total de 12.000 a finales de año, un 9,1 por ciento más, según informaron fuentes de la compañía.

La cadena hotelera RIU, que a principios de año contaba con 11.000 empleados, ha alcanzado hasta la fecha la cifra de 11.500 y prevé llegar hasta un total de 12.000 a finales de año, un 9,1 por ciento más, según informaron fuentes de la compañía. La plantilla de la cadena hotelera ha alcanzado esta cifra con la inauguración de su primer establecimiento en Jamaica, Riu Tropical Bay, y del séptimo en Tenerife, Aparthotel Riu Adeje, según explicaron las citadas fuentes, que estiman que el año concluirá con 500 empleados más, debido a la incorporación de dos nuevos hoteles. El primero de ellos, el Riu Park El Kebir, se inaugurará en el enclave tunecino de Hammamet en junio y el segundo, el Riu Palace Madeira, en la isla portuguesa del mismo nombre en el mes de julio, según aseguraron las mismas fuentes. (HOSTELTUR) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

antonio tapia carnicero18/05/2009 21:05:00

vivo en tenerife soy operador de gruas torre desde hace 33 años y estoy en paro me gustaria saber si podriais ayudarme no tengo inconveniente en viajar a donde sea con tal de encontrar un trabajo. muchas gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.