Continental Airlines es la primera línea aérea norteamericana que ofrece servicio de información sobre vuelos en español

Continental Airlines (CO) ha lanzado un servicio de información en español activado mediante voz sobre sus vuelos, informaron en nota de prensa fuentes de la aerolínea.

Continental Airlines (CO) ha lanzado un servicio de información en español activado mediante voz sobre sus vuelos, informaron en nota de prensa fuentes de la aerolínea.Con este método "CO se adelanta una vez más al ser la primera línea aérea de los EEUU que pone al alcance de sus clientes un teléfono gratuito (+1-800-579-3938), que da información real sobre los horarios de salida, llegada y puerta de embarque de los más de 2.300 vuelos diarios que ofrece", aseguran las fuentes y añaden que este teléfono permite consultar los datos de los vuelos del día, del día anterior y del día siguiente. Los clientes de habla inglesa tienen este mismo servicio, llamando al teléfono gratuito +1-800-784-4444. "Los pasajeros de habla española constituyen un segmento creciente de los clientes de Continental, ya que somos la segunda línea aérea con más vuelos a Latinoamérica y tenemos muchos vuelos entre las principales ciudades estadounidenses con mayor población hispana", ha dicho Donna Schiffert, Project Manager de Continental. "Nuestro nuevo sistema de información de vuelos bilingüe permite a Continental ofrecer la información exacta de forma eficiente y fácil, tanto a usuarios hispanohablantes como a los pasajeros de habla inglesa". El esfuerzo de dar información en español, iniciado en 1997, incluye más auxiliares de vuelo que hablan español, comidas a bordo con un toque "regional", material de lectura en español, así como programas de video y música en español. En los aeropuertos hay empleados bilingües en el servicio de atención al cliente y las indicaciones y carteles están en los dos idiomas. Continental Airlines es la quinta línea aérea más grande de los Estados Unidos, con más de 2,300 salidas diarias a 138 destinos domésticos y 96 destinos internacionales. (HOSTELTUR) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alma Lazcano Contreras13/07/2009 22:07:00

Necesito su número telefónico en la Cd. de México para corroborar la salida en el Aeropuerto 1 ó 2, por favor también necesito averiguar si en ese momento recojo los boletos,.ya reservados desde el 11 de junio.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.