Accor crea un programa de fidelización para su portal Accorhotels.com con el objetivo de incrementar un 20 por ciento las reservas

Accor ha puesto en marcha el programa de fidelización para su portal de reservas www.Accorhotels.com, con el que pretende aumentar un 20 por ciento el número de reservas por Internet, según informó en nota de prensa el Grupo turístico francés.

Accor ha puesto en marcha el programa de fidelización para su portal de reservas www.Accorhotels.com, con el que pretende aumentar un 20 por ciento el número de reservas por Internet, según informó en nota de prensa el Grupo turístico francés. El programa, denominado "Accorhotel Affiliates", forma parte del plan de promoción internacional del Grupo para impulsar los servicios y ventas por la Red. Así, la página Accorhotels.com, además de ofrecer servicio online de reservas para los 3.500 hoteles del Grupo, ofrece nexos con otras páginas relacionadas con los viajes, los deportes y el ocio. El nuevo sistema de fidelización se lanzará primero en Francia y se aplicará a partir de junio en Alemania y Reino Unido. Además, se está estudiando la incorporación al programa del mercado australiano, según fuentes de la compañía. El programa ofrece compensaciones a los clientes de los hoteles Accor en relación al número de noches y a la categoría de los hoteles (de 0 a 5 estrellas). Así, retribuirá con 6 euros la reserva en los Sofitel, 3 euros para los Novotel y los Mercure y 1 euro para los hoteles de la marca Ibis. A través de la página de Accor (Accorhotels.com) los clientes podrán registrar su nombre en la lista de afiliados al programa y recibir de esta forma una clave y un código de socio. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.