La cadena invierte seis millones de euros

Barceló reabre un hotel "Adults Only" en Mallorca

El Hotel Illetas Albatros se inaugura el 1 de abril

Tras realizar una reforma de seis millones de euros, el Grupo Barceló Holels & Resorts reabre, el próximo 1 de abril, el hotel Illetas Albatros para el público adulto. Es una modalidad que, como asegura su director, Michael Cleaver, "sólo practican cinco o seis establecimientos de la isla".

Barceló reabre un hotel para adultos.Barceló reabre un hotel para adultos.

La fórmula "sólo adultos" responde a las nuevas tendencias de especialización del sector hotelero y está destinada a responder a la demanda de "aquellos cuyo concepto de descanso vacacional no incluye niños alrededor".

La cadena invierte 6 millones de euros.La cadena invierte 6 millones de euros.

Además el hotel tendrá programas específicos para los clientes como, por ejemplo, sesiones de DJ´s, showrooms de moda, desfiles, fiestas en la piscina, etc... "algo que no debemos confundir con los encuentros de singles", matiza Cleaver.

12 meses al año, sin niños

La reforma, que es la segunda que acomete el establecimiento, no ha supuesto un cambio de categoría. "Era y seguirá siendo un 4 estrellas", señala su director, "aunque antes abríamos sólo en temporada alta y ahora lo haremos todo el año".

"El otro objetivo de la reforma es atacar el mercado de convenciones e incentivos", añade Cleaver. "Por eso hemos construido una sala de reuniones en la sexta planta, con unas vistas espectaculares a la Bahía de Palma, además de otras cinco salas en el edificio".

Con esta inversión también ha ganado importancia el spa y se ha modernizado, y el restaurante ha sido remodelado incluso en su carta de cocina internacional y nacional.

El hotel dispone de 128 habitaciones reformadas, con conexión WiFi.

 

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.