BINTER MEDITERRÁNEO ha realizado, en el cuarto mes del año, 740 vuelos con un 99 % de regularidad y un 95 % de puntualidad.

BINTER MEDITERRÁNEO ha transportado, durante el pasado mes de Abril, cerca de 23.000 clientes entre los distintos enlaces regionales realizados, informó a la prensa la compañía aérea.

BINTER MEDITERRÁNEO ha transportado, durante el pasado mes de Abril, cerca de 23.000 clientes entre los distintos enlaces regionales realizados, informó a la prensa la compañía aérea.En este mes, la compañía aérea ha llevado a cabo 740 vuelos con unas cotas consideradas de calidad, al obtener un 99 por ciento de regularidad y un 95 por ciento de puntualidad. Las líneas más demandadas por parte de los pasajeros han sido las realizadas para conectar Málaga y Melilla; seguidas por las líneas entre Almería y Melilla; en tercer lugar se han situado los enlaces entre Granada y Melilla; en cuarto se han emplazado las rutas entre Málaga y Valencia; en quinto lugar los vuelos entre Granada y Madrid y, por ultimo, las líneas que unen Madrid y Melilla. Por otro lado, en el cuarto mes del año, BINTER ha movido 300 Toneladas de mercancía, entre carga y equipaje facturado por los clientes. BINTER MEDITERRANEO, Compañía de vuelos regionales del Grupo Iberia, realizó el año pasado más de 9.000 vuelos. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.