La Real Federación Española de Golf nombró a Carlos Marín nuevo Director del Departamento de Profesionales

Carlos Marín, de 26 años, natural de Barcelona, ha sido nombrado Director del Departamento de Profesionales de la Real Federación Española de Golf, según dio a conocer la RFEG en comunicado de prensa.

Carlos Marín, de 26 años, natural de Barcelona, ha sido nombrado Director del Departamento de Profesionales de la Real Federación Española de Golf, según dio a conocer la RFEG en comunicado de prensa.Jugador de golf cualificado, durante cuatro años Carlos Marín se formó en la Escuela Nacional de La Herrería, en donde adquirió gran parte de los amplios conocimientos que atesora a pesar de su juventud. Desde septiembre de 1998, Marín desempeña funciones de Director de Torneos a lo largo y ancho de la geografía española, puesto para el que acumula una gran experiencia. Su incorporación al Comité de Profesionales de la Real Federación Española de Golf pretende reforzar y ampliar los objetivos de este Departamento. (HOSTELTUR) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

astudillo mauricio21/07/2009 20:07:00

les queria preguntar lo siguiente soy profesional de argentina y queria saber si hay alguna posibilidad de jugar el tour de españa espero su respuesta favorable y espero que no sea ninguna molestia desde ya muchas gracias astudillo mauricio

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.