Diario 5328 21.07.2018 | 02:30
Hosteltur: Noticias de turismo

El gobierno de Valencia presenta en la Feria de Turismo de Bilbao los proyectos turísticos más relevantes de la Comunidad Valenciana

17 mayo, 2001
El gobierno de la Comunidad Valenciana presentará en la Feria Expovacaciones, que se celebra en la ciudad vasca de Bilbao hasta el 20 de mayo, los proyectos "más relevantes" que se están realizando en dicha la Comunidad, según informaron fuentes del Consejo de Turismo.
El gobierno de la Comunidad Valenciana presentará en la Feria Expovacaciones, que se celebra en la ciudad vasca de Bilbao hasta el 20 de mayo, los proyectos "más relevantes" que se están realizando en dicha la Comunidad, según informaron fuentes del Consejo de Turismo. En el stand de La Agencia Valenciana del Turismo se podrá conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Parque Temático Terra Mítica de Benidorm, el Proyecto Cultural de Castellón, la Ciudad del Cine, la Luz de las Imágenes de Segorbe y el Museo Arqueológico. También estará presente la Federación Valenciana de Empresarios de Campings y Fevaltur. La Comunidad Valenciana, que participa por cuarta vez en esta feria de forma agrupada, contará con un stand de 2.200 metros cuadrados en el que está representada toda la oferta turística de la Comunidad a través de seis stands con decoración independiente de los siguientes Patronatos y municipios coordinados por l'Agència Valenciana del Turisme: Patronato de Turismo de Costa Azahar, Consejo Sectorial del Turismo-Diputación de Valencia, Patronato de Turismo de Costa Blanca, Benidorm, Alicante y Jávea. La Feria Expovacaciones está dirigidas tanto al gran público de la comunidad autónoma vasca como a las comunidades cercanas. El año pasado visitaron la feria 260.000 personas, lo que supuso su consolidación como una de las principales ferias del sector del turismo español junto con Fitur y SITC.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.