El presidente de Portugalia y el alcalde de La Coruña presidirán este lunes la inauguración de la línea Lisboa-La Coruña

Este lunes comenzará a operar la nueva línea aérea entre Lisboa y A Coruña de la compañía Portugalia, lo que convertirá al Aeropuerto de Alvedro en el primero de Galicia en contar con una línea regular de carácter internacional de una compañía extranjera.

Este lunes comenzará a operar la nueva línea aérea entre Lisboa y A Coruña de la compañía Portugalia, lo que convertirá al Aeropuerto de Alvedro en el primero de Galicia en contar con una línea regular de carácter internacional de una compañía extranjera. El primer avión de esta línea llegará al aeropuerto de Alvedro a las 12.50 horas y a bordo viajará, desde Lisboa, el alcalde de A Coruña, Francisco Vázquez; el presidente de Portugalia, Joao Ribeiro da Fonseca y el director general de la compañía, Paulo Murias. Coincidiendo con este primer vuelo, el Ayuntamiento pondrá en funcionamiento una oficina de información turística en la terminal del aeropuerto coruñés, que será atendida por el personal del Consorcio de Turismo. A estos actos han sido invitadas distintas autoridades, así como representantes de los sectores hosteleros y de agencias de viaje de la ciudad. Asimismo, estará presente el director general de Turismo de Portugal, Antonio Aranjo. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.