El Secretario de Estado de Comercio y Turismo de España asegura que la huelga de pilotos de Iberia afectará no sólo al turismo sino también a la imagen general de España

El secretario de Estado de Comercio y Turismo de España, Juan Costa, mostró ayer su preocupación porque la huelga de pilotos de Iberia afecte de manera negativa al turismo.

El secretario de Estado de Comercio y Turismo de España, Juan Costa, mostró ayer su preocupación porque la huelga de pilotos de Iberia afecte de manera negativa al turismo. Según dijo, en declaraciones a Europa Press, "situaciones de estas características no solamente afectan o pueden afectar a la imagen general de nuestro país", si no que también "pueden afectar a las expectativas y perspectivas del conjunto de la industria turística española". A su juicio, factores como esta huelga y como la política de precios --que en este sector tiene que hacer "un especial esfuerzo de moderación para mejorar la competitividad"-- , "pueden poner en peligro los objetivos que nos marcamos en este año". Por este motivo, Costa señaló que hay que actuar siempre con "responsabilidad". "Eso es lo que espero, que todas las partes y todos los interlocutores actúen con responsabilidad", concluyó. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.