Hesperia invierte 2.200 millones de pesetas en la construcción de un hotel de cinco estrellas en el Puerto de Santa María (Cádiz)

La cadena hotelera Hesperia dispondrá a partir del verano de 2003 de un nuevo hotel de cinco estrellas en el Puerto de Santa María (Cádiz) en el que invertirá 2.200 millones de pesetas (13,2 millones de euros).

La cadena hotelera Hesperia dispondrá a partir del verano de 2003 de un nuevo hotel de cinco estrellas en el Puerto de Santa María (Cádiz) en el que invertirá 2.200 millones de pesetas (13,2 millones de euros). Según informa la compañía a través de un comunicado, el complejo hotelero, cuyo nombre provisional es Hesperia Puerto Santa María, contará con 150 habitaciones y un amplio número de salones para actos y reuniones. Asimismo, dispondrá de un campo de golf de 18 hoyos que tendrá una superficie de 6.500 metros y será "uno de los mejores de España", según la propia cadena, que explotará el hotel en régimen de alquiler durante 15 años y cuyas obras de construcción comenzarán antes de finales de año. Hesperia cuenta actualmente en Andalucía con tres hoteles, concretamente en las ciudades de Córdoba, Almería y Sevilla. Precisamente, el consejero delegado del grupo, Aurelio López, declaraba que la comunidad andaluza era objeto de "gran interés" por pare de la cadena. De este modo, Hesperia tiene entre sus planes futuros a corto y medio plazo la introducción en otras ciudades andaluzas. En este sentido, el Hesperia Puerto Santa María será "el primer" cinco estrellas de la cadena en Andalucía. Aunque el grupo, que posee 27 hoteles en España y seis en Venezuela, cuenta mayoritariamente con hoteles de tres y cuatro estrellas, en su estrategia figura la apertura de establecimientos de lujo. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.