Los hoteles Inter-Continental han sido premiados por los viajeros

Las inversiones que la cadena Inter-Continental está realizando en sus hoteles de todo el mundo, se han visto reconocidas con los premios que los viajeros de Europa, Oriente Medio y Asia han concedido a esta cadena hotelera, que forma parte del grupo hotelero Six Continents Hotels, informa la empresa en nota de prensa.

Las inversiones que la cadena Inter-Continental está realizando en sus hoteles de todo el mundo, se han visto reconocidas con los premios que los viajeros de Europa, Oriente Medio y Asia han concedido a esta cadena hotelera, que forma parte del grupo hotelero Six Continents Hotels, informa la empresa en nota de prensa.Inter-Continental, que cuenta con más de 130 hoteles en las principales ciudades de todo el mundo, ha sido votada como "Mejor Cadena Hotelera de Negocios de Europa" y "Mejor Cadena Hotelera de Negocios de Oriente Medio", por los lectores de la prestigiosa revista "Business Traveller". Estos premios son el resultado de una encuesta anual independiente realizada entre 150.000 lectores en el Reino Unido, Europa y Oriente Medio. Los lectores de "Business Asia Magazine" y los tele espectadores de Bloomberg Television también han reconocido la calidad de los Hoteles Inter-Continental. En una brillante ceremonia celebrada el 24 de septiembre, el Hotel Inter-Continental Tokyo Bay (Japón) y el Hotel Inter-Continental Wellington (Nueva Zelanda), han recibido el premio el premio "Mejor Hotel de Negocios de Asia". Por otro lado, el hotel Al Bustan Palace Inter-Continental, de Muscat, ha sido destacado por los lectores de la revista "Condé Nast Travel" como uno de los 20 Mejores Hoteles del Mundo. Este galardón es el último de una larga lista de prestigiosos premios obtenidos por el hotel, que acaba de reabrir sus puertas tras una amplia reforma. Thomas R. Oliver, Presidente y Director Ejecutivo de Six Continents Hotels ha declarado: "Estamos muy orgullosos de haber ganado estos cuatro premios y los consideramos como una muestra de reconocimiento de nuestros altos niveles de servicio, de nuestro personal y del éxito de nuestro programa de inversiones en todo el mundo. Por ejemplo, sólo en la región de Asia-Pacífico, hemos invertido 70 milllones de dólares para crear o reformar 14 nuevos hoteles Inter-Continental en cinco países en los próximos dos años: China, India, Malasia, Polinesia francesa y Nueva Zelanda. En mayo hemos reforzado considerablemente la marca Inter-Continental con la adquisición del Hotel Regent de Hong Kong, de 514 habitaciones, que ha sido rebautizado como Hong Kong Inter-Continental. Y aún más: existe un amplio proyecto de reforma de 10 importantes hoteles Inter-Continental principalmente en Europa que será uno de los mayores proyectos de trabajo que se pondrán en marcha el próximo año". (HOSTELTUR) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

EXPOSITO TRAVEL, S.L.21/04/2009 20:04:00

Estimados Sres: Somos una Agencia minorista con título C.I.A.N. 14908-2 asociada al Grupo GEA y mi comentario va
dirigido particularmente a dos Cadenas de Hoteles: Hilton y Marriott, que según en que paises, niegan darme la comisón de las reservas solicitadas (algunas de mucha cuantía) ya que me obligan a ser IATA, cuando creo estar seguro, que para recibir dichas comisiones, tanto las mayoristas como el resto de hoteles, lo que tengo que tener indispensablemente es mi título de Agencia emitido por la delegación de turismo de cada Comunidad autónoma, por eso quiero que me informen si pueden donde debo reclamar o denunciar este caso, ya que los hoteles no me hacen ningun caso.
Otro caso vergonzante (tambien con la cadena Hilton) es que hago una reserva de habitaciones, envió directamente al hotel
un escrito con la autorización de cobro a mi Tarjeta de crédito, recibo la conformidad de que todo es correcto y efectivamente me hacen el cargo, pero curiosamente le entregan la factura a mis clientes pero con el titular de la factura EXPOSITO TRAVEL, cuando lo correcto es enviarme la factura original a la Agencia que es quien ha pagado, y por supuesto le reclamo la comisión y otra vez me dicen que si no soy IATA no me comisionan.
Que debo hacer en estos casos.
Si creen que mi queja es correcta, les ruegoi me contesten al e-mail que les envío y posteriormente les enviaré mas casos.
Llevo 46 años en Turismo, y estoy harto de enfrentamientos con hoteles, Cias. Aéreas etc. por todos estos acontecimiento.
Saludos
Rafael Expósito-Gerente

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.