Diario 5326 18.07.2018 | 09:18
Hosteltur: Noticias de turismo

El sector turístico y de los viajes en España celebrará en Barcelona una jornada de análisis sobre el nuevo entorno mundial

9 noviembre, 2001
Organizado por la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV) y con la colaboración del gobierno de Cataluña, el sector turístico español celebrará el próximo día 20 de este mes de noviembre en Barcelona una jornada de análisis y debate sobre el nuevo entorno económico y empresarial actualmente existente en el sector de los viajes y del turismo. La jornada congregará en el hotel Plaza de la ciudad condal a representantes de las principales empresas turísticas o relacionadas con el turismo de Cataluña y del resto de España.
Organizado por la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV) y con la colaboración del gobierno de Cataluña, el sector turístico español celebrará el próximo día 20 de este mes de noviembre en Barcelona una jornada de análisis y debate sobre el nuevo entorno económico y empresarial actualmente existente en el sector de los viajes y del turismo. La jornada congregará en el hotel Plaza de la ciudad condal a representantes de las principales empresas turísticas o relacionadas con el turismo de Cataluña y del resto de España.La jornada, titulada "Los viajes en el nuevo entorno", se iniciará a las 9.00 de la mañana y concluirá aproximadamente a las 18.30 horas. El objetivo es reflexionar de modo conjunto y colectivo sobre la situación actual y las perspectivas de futuro a corto y medio plazo. Las conclusiones que se pretende obtener son aquellas que sirvan de orientación sobre cómo pueden y deben actuar las empresas del sector turístico y de los viajes en el actual período de incertidumbres. Están programadas las intervenciones del ex ministro de Comercio y Turismo Javier Gómez Navarro; del abogado Miquel Roca Junyent; del presidente del Consejo de Turismo de la CEOE, Gonzalo Pascual; del profesor de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona, Miquel Àngel Fullana; del director general de Grubarges, Carlos Horno; del director comercial de NH, Hugo Rovira; del presidente de AECA, Felipe Navío; de la directora general de Catai, Matilde Torres; del director general de incoming Ultramar Express, Eduardo Zamorano; del Director de Viajes del RACC, Jordi Vilaseca; y del director del Departamento de Siniestros de Winterthur Seguros, Juan María Pérez. Está previsto que la jornada sea clausurada por el Antoni Subirà, Consejero de Industria, Comerçio y Turismo del Gobierno de Cataluña. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.