Diario 5323 16.07.2018 | 05:15
Hosteltur: Noticias de turismo

Las aerolíneas subieron un 10,9 por ciento los billetes de primera clase en España y un 7,3 por ciento los de preferente

10 noviembre, 2001
Las aerolíneas subieron en España un 10,9 y un 7,3 por ciento los billetes en primera y clase prefente, respectivamente, tras los atentados en Estados Unidos, mientras que los billetes en clase turista cayeron un 26 por ciento, según un informe de American Express publicado ayer.
Las aerolíneas subieron en España un 10,9 y un 7,3 por ciento los billetes en primera y clase prefente, respectivamente, tras los atentados en Estados Unidos, mientras que los billetes en clase turista cayeron un 26 por ciento, según un informe de American Express publicado ayer. Según dicho informe, la subida de los billetes de clase preferente fue la mayor de las registradas en los siete principales mercados europeos, por delante de Reino Unido y Holanda, con unos aumentos del 6 y un 5,1 por ciento, respectivamente. Asimismo, el descenso de billetes de clase turista fue también el mayor en Europa, mientras que la subida de las tarifas de primera clase fue superada por Suecia (64 por ciento) e Italia (51,3 por ciento).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.