Diario 6039 30.10.2020 | 14:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Una división de SAS invierte 10.606 millones de pesetas en la construcción de un hotel en el aeropuerto de Londres-Stansted

5 diciembre, 2001
La compañía Rezidor SAS Hospitality (RSH), subsidiaria de la aerolínea Scandinavian Airlines System (SAS), ha alcanzado un acuerdo para construir y gestionar el hotel Radisson SAS en el aeropuerto londinense de Stansted, que dispondrá de 500 habitaciones, según revelaron fuentes del Grupo aéreo escandinavo.
La compañía Rezidor SAS Hospitality (RSH), subsidiaria de la aerolínea Scandinavian Airlines System (SAS), ha alcanzado un acuerdo para construir y gestionar el hotel Radisson SAS en el aeropuerto londinense de Stansted, que dispondrá de 500 habitaciones, según revelaron fuentes del Grupo aéreo escandinavo. "La compañía invertirá 10.606 millones de pesetas (63,74 millones de euros/40 millones de libras) en la construcción de este nuevo establecimiento", señalaron. Sin embargo, las mismas fuentes subrayaron que la compañía venderá este hotel cuando sea "factible", según la política estratégica del Grupo que se basa en la gestión de establecimientos hoteleros y no en la inversión de recursos.
Avatar redactor Carlos Paquito
Más sobre Economía Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.