El Gobierno de Baleares y Balearia firman un convenio que beneificia a todos los funcionarios y trabajadores autonómicos

El presidente del Gobierno balear, Francesc Antich, y el de Baleària, Adolfo Utor, firmarán este sábado día 12 de enero un convenio de colaboración entre la Administración autonómica y la naviera, que supondrá una serie de ventajas y bonificaciones para los funcionarios y trabajadores públicos que utilicen los servicios de Baleària.

El presidente del Gobierno balear, Francesc Antich, y el de Baleària, Adolfo Utor, firmarán este sábado día 12 de enero un convenio de colaboración entre la Administración autonómica y la naviera, que supondrá una serie de ventajas y bonificaciones para los funcionarios y trabajadores públicos que utilicen los servicios de Baleària.La firma del acuerdo tendrá lugar a bordo del súper fast ferry "Federico García Lorca", amarrado en la estación marítima número 3 del puerto de Palma de Mallorca, a las 10,30 horas. El casco del buque lucirá, a partir de este momento, el lema "Quatre illes, un país, cap frontera". El convenio será efectivo a partir del próximo 1 de febrero y, desde este mismo día y hasta el próximo 20 de marzo, todos los beneficiarios del mismo tendrán acceso a un pasaje completamenente gratis, de ida y vuelta, entre Palma y Eivissa. "Hemos hecho un esfuerzo comercial muy notable para que todos los trabajadores de la administración autonómica que aún no hayan viajado en nuestro súper fast ferry puedan hacerlo completamente gratis y conocer así de primera mano un nuevo concepto de viajar entre islas", manifestó al respecto Adolfo Utor. El único requisito que deberán cumplir los beneficiarios del convenio para acceder a este pasaje gratis y a las restantes ventajas del acuerdo es la inscripción en un programa de fidelización de clientes que ha puesto en marcha Baleària, destinado a los residentes en Baleares. El marco de condiciones especiales para los trabajadores públicos autonómicos, residentes en las Islas, que contempla el convenio es extensivo a sus familiares directos (cónyuge o pareja de hecho e hijos) que viajen con el beneficiario del acuerdo, y contempla tanto una bonificación en el precio del pasaje como en el del vehículo.Las líneas que Baleària ha incluido en el convenio son Palma-Eivissa, Palma-Valencia, Palma-Denia y Eivissa-Denia, que atiende tanto con el súper fast ferry Federico García Lorca como con otros ferries convencionales. El súper fast ferry Federico García Lorca invierte menos de dos horas en las travesías entre Palma y Eivissa y entre esta isla y Denia. En las rutas entre Mallorca y la Península la duración de la travesía es de tres horas y media. La incorporación por parte de Baleària, el pasado verano, del más moderno fast ferry de la flota del Mediterráneo ha supuesto una revolución en el transporte entre Mallorca y Eivissa y entre estas islas y el litoral valenciano, ya que el buque constituye una sólida alternativa al transporte aéreo, en tiempo real, mientras tiene innumerables ventajas, como el precio, la comodidad del pasajero y la posibilidad de viajar con el propio coche. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.