El Palace Hotel de Madrid inicia celebraciones por su 90 aniversario con un desfile de modas del diseñador Petro Valverde

El Westin Palace Hotel de Madrid acogió el martes en la noche un desfile de modas del diseñador español de alta costura Petro Valverde con motivo del 90 aniversario del establecimiento, que se celebra este año.

El Westin Palace Hotel de Madrid acogió el martes en la noche un desfile de modas del diseñador español de alta costura Petro Valverde con motivo del 90 aniversario del establecimiento, que se celebra este año. Según informaron a Europa Press fuentes de este hotel, este desfile, denominado "Fantasía en alta costura", es el primero de los actos que se realizarán este año en el establecimiento para conmemorar este 90 aniversario. Este hotel se edificó en 1912 en el antiguo palacio de los Duques de Medinaceli y su construcción se realizó en un periodo de tiempo de 18 meses. Según destacaron las fuentes, "a lo largo de estos 90 años ha sido y sigue siendo parte activa de la vida de Madrid y es algo más que un lujoso hotel dentro de un emblemático edificio". En 1989 el Palace Hotel, fue adquirido por la cadena hotelera CIGA HOTELS, filial de Starwood y desde el 1 de marzo de 2000 el Hotel Palace forma parte de Westin Hotels and Resorts, siendo conocido a partir de entonces como el Westin Palace Madrid. El Westin Palace Hotel llevó a cabo una obra de restauración en todo su edificio que culminó en el año 2000 y en el que se incluyeron las habitaciones, (ahora 465), salones, áreas públicas con el empleo "de la tecnología más avanzada" en materia de seguridad contra incendios, sistema de aire acondicionado individualizado, remozado e iluminación de las fachadas. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.