"La facturación de Meliaviajes y Lastminute en España estará cercana a los 10.000 millones de pesetas" establece Javier Silvestre, consejero delegado de Meliaviajes.com

Meliáviajes.com es la muestra de cómo una empresa centrada en la hostelería, Sol Meliá, se expande y complementa en la venta de viajes en el nuevo mundo del e-turismo. Javier Silvestre destaca el valor añadido que la empresa aporta al cliente tanto on-line como con sus corners en Madrid y Barcelona.

Meliáviajes.com es la muestra de cómo una empresa centrada en la hostelería, Sol Meliá, se expande y complementa en la venta de viajes en el nuevo mundo del e-turismo. Javier Silvestre destaca el valor añadido que la empresa aporta al cliente tanto on-line como con sus corners en Madrid y Barcelona."Tras una inversión de 18 millones de euros (alrededor de 3.000 millones de pesetas), prevé facturar en 2002 unos 7.000 millones de pesetas a lo que se sumarán las ventas de Lastminute.com en España, cuya previsión estima unos 2.300 millones de pesetas". La suma de los dos facturaciones acumuladas estarán cercanas a los 10.000 millones de pesetas. Silvestre establece que "tenemos claro que la venta de viajes en Internet tiene que explotar, hay un elemento claro que respalda este argumento: no hay ninguna diferencia entre comprar un viaje en Internet y comprar un viaje en el mundo tradicional y sí muchas ventajas". Javier Silvestre en declaraciones en exclusiva a Hosteltur, establece además que "estamos vendiendo más tras el 11 de septiembre que antes pero no se debe a los acontecimientos en sí sino a la evolución, al conocimiento del mercado y mayor implantación de mercado". (Más información en la edición impresa de Hosteltur Enero). 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.