Diario 5405 18.10.2018 | 23:01
Hosteltur: Noticias de turismo

"La facturación de Meliaviajes y Lastminute en España estará cercana a los 10.000 millones de pesetas" establece Javier Silvestre, consejero delegado de Meliaviajes.com

31 enero, 2002
Meliáviajes.com es la muestra de cómo una empresa centrada en la hostelería, Sol Meliá, se expande y complementa en la venta de viajes en el nuevo mundo del e-turismo. Javier Silvestre destaca el valor añadido que la empresa aporta al cliente tanto on-line como con sus corners en Madrid y Barcelona.
Meliáviajes.com es la muestra de cómo una empresa centrada en la hostelería, Sol Meliá, se expande y complementa en la venta de viajes en el nuevo mundo del e-turismo. Javier Silvestre destaca el valor añadido que la empresa aporta al cliente tanto on-line como con sus corners en Madrid y Barcelona."Tras una inversión de 18 millones de euros (alrededor de 3.000 millones de pesetas), prevé facturar en 2002 unos 7.000 millones de pesetas a lo que se sumarán las ventas de Lastminute.com en España, cuya previsión estima unos 2.300 millones de pesetas". La suma de los dos facturaciones acumuladas estarán cercanas a los 10.000 millones de pesetas. Silvestre establece que "tenemos claro que la venta de viajes en Internet tiene que explotar, hay un elemento claro que respalda este argumento: no hay ninguna diferencia entre comprar un viaje en Internet y comprar un viaje en el mundo tradicional y sí muchas ventajas". Javier Silvestre en declaraciones en exclusiva a Hosteltur, establece además que "estamos vendiendo más tras el 11 de septiembre que antes pero no se debe a los acontecimientos en sí sino a la evolución, al conocimiento del mercado y mayor implantación de mercado". (Más información en la edición impresa de Hosteltur Enero).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.