Diario 5352 17.08.2018 | 17:36
Hosteltur: Noticias de turismo

España: Comienza mañana en Marbella el Salón Internacional del Turismo Residencial, en el que participan 160 empresas expositoras de todo el mundo

12 febrero, 2002
Unas 160 empresas expositoras provenientes de todo el mundo mostrarán a partir de mañana miércoles, 13 de febrero, su oferta de turismo residencial en el Salón Internacional del Turismo Residencial y Symposium Marbella Meeting Point.
Unas 160 empresas expositoras provenientes de todo el mundo mostrarán a partir de mañana miércoles, 13 de febrero, su oferta de turismo residencial en el Salón Internacional del Turismo Residencial y Symposium Marbella Meeting Point. Según informan sus organizadores, las empresas expositoras provienen de España, Portugal, Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda, Dinamarca y Estados Unidos. Las previsiones apuntan a una afluencia de entre 16.000 y 20.000 visitantes, profesionales en su mayoría de una treintena de países, entre los que cabe destacar Chile, Argentina, México, Croacia, Rusia y Marruecos. El secretario general de Turismo de España, Juan José Güemes, será el encargado de presidir el acto inaugural de Marbella Meeting Point. Los 10.000 metros cuadrados de espacio de exposición, 2.000 más que en la primera edición, han sido ocupados al 100 por cien. El salón acogerá un Symposium los días 13 y 14 que constará de 13 sesiones y que contará con más de 40 ponentes internacionales. El tema principal será la repercusión del 11 de septiembre en el turismo en general y, concretamente, en el sector inmobiliario relacionado con este sector económico.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.