Diario 5352 17.08.2018 | 17:35
Hosteltur: Noticias de turismo

España: Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad españolas preparan un programa turístico de promoción en Europa y América

13 febrero, 2002
Los alcaldes de las nueve Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España se han reunido con el secretario de Estado para el Turismo para determinar las claves y bases de un programa de promoción turística de estos municipios en Europa y América.
Los alcaldes de las nueve Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España se han reunido con el secretario de Estado para el Turismo para determinar las claves y bases de un programa de promoción turística de estos municipios en Europa y América. Así lo explicó el alcalde de Cáceres, quien indicó además que el proyecto se desarrollará a partir del segundo semestre del 2002 y concluiría en el 2003, con un presupuesto entre los 500 y los 800 millones de pesetas. Una parte del programa será subvencionada por el Ministerio, se espera que el 50 por ciento, mientras que el resto del dinero correrá a cargo de las ciudades patrimonio, que desarrollarán la iniciativa, dijo Saponi, con el objetivo de promocionar y dar publicidad a las ciudades y fomentar el turismo, tanto de Europa, como de América.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.