Diario 5354 21.08.2018 | 13:51
Hosteltur: Noticias de turismo

G. Bretaña: British Airways dará a conocer hoy su plan anticrisis, en el que podría confirmar el despido de 7.200 empleados

13 febrero, 2002
La compañía British Airways (BA) podría confirmar hoy el recorte de personal de hasta 7.200 empleados, cuando dé a conocer el plan anticrisis diseñado tras los atentados del 11 de septiembre, según comentaron a Europa Press fuentes de la compañía.
La compañía British Airways (BA) podría confirmar hoy el recorte de personal de hasta 7.200 empleados, cuando dé a conocer el plan anticrisis diseñado tras los atentados del 11 de septiembre, según comentaron a Europa Press fuentes de la compañía. Además de los despidos, que la compañía ya anunció el pasado otoño, BA anunciará la nueva estructura de los vuelos de corto alcance menos rentables, sobre todo, en los servicios que opera fuera de su 'hub' (aeropuerto de conexión) de Londres-Gatwick; así como la suspensión de algunas rutas europeas para hacer frente a las pérdidas antes de impuestos de 262,3 millones de euros (43.643 millones de pesetas) que registró en el último trimestre de 2001. Cuando la aerolínea publicó estos resultados, el presidente de BA, Rod Eddington, señaló que el nuevo plan anticrisis pondría en marcha un paquete de medidas diseñadas para alcanzar niveles de rentabilidad. Asimismo, apuntó que la compañía se centra en la actualidad en sus rutas de corto alcance y en la forma de competir con las aerolíneas de bajo coste como Ryanair, easyJet y Go-Fly, apuntado como una posible estrategia el incluir nuevas promociones de viajes en Internet.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.