Diario 5353 20.08.2018 | 07:35
Hosteltur: Noticias de turismo

España: Las agencias de viajes andaluzas piden al nuevo consejero comunitario de Turismo que tenga el mismo espíritu dialogante que Hurtado

18 febrero, 2002
El presidente de la Federación Andaluza de Agencias de Viajes, Antonio Távora, pidió al futuro consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Ortega, que tenga "el mismo espíritu dialogante" al frente de este departamento que su antecesor, José Hurtado.
El presidente de la Federación Andaluza de Agencias de Viajes, Antonio Távora, pidió al futuro consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Ortega, que tenga "el mismo espíritu dialogante" al frente de este departamento que su antecesor, José Hurtado. Távora, en declaraciones a Europa Press, aseguró que si tuviera que poner nota a la gestión de Hurtado de 0 a 10, lo calificaría con "un 10 y medio", ya que el hasta ahora consejero "ha sido capaz de crear de nuevo el diálogo en el mundo del turismo". "Hurtado nos ha dejado opinar, algo a lo que no estábamos acostumbrados hasta este momento", indicó Távora, quien pidió a Ortega que "se parezca" en su gestión a José Hurtado. Távora alabó la gestión realizada por la Mesa del Turismo en los últimos meses para elaborar los reglamentos que desarrollan la Ley del Turismo de Andalucía. En este sentido recordó que uno de los últimos decretos que ha elaborado ha sido precisamente el de agencias de viajes, que, sin embargo, no ha sido publicado aún. Távora señaló la importancia de que este decreto se publique "lo antes posible" porque es necesario para proteger al consumidor, tanto nacional como extranjero.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.