Diario 5352 18.08.2018 | 06:37
Hosteltur: Noticias de turismo

España: La Costa del Sol espera que el nuevo consejero de Turismo andaluz aproveche la fama de esta marca para vender Andalucía

19 febrero, 2002
La gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Ana Gómez, está convencida que el nuevo consejero del ramo de la Junta de Andalucía, Antonio Ortega, "tiene que aprovechar una marca que está consolidada y que tiene un nombre en todo el mundo, como es la Costa del Sol" para vender Andalucía en su conjunto.
La gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Ana Gómez, está convencida que el nuevo consejero del ramo de la Junta de Andalucía, Antonio Ortega, "tiene que aprovechar una marca que está consolidada y que tiene un nombre en todo el mundo, como es la Costa del Sol" para vender Andalucía en su conjunto. Según indicó Gómez en declaraciones a Europa Press, si Ortega se rodea de "un buen equipo de marketing" verá la conveniencia de "aprovechar una marca". Además, aplaudió su intención de vender la "variedad y la pluralidad" existente en la región. Gómez alabó el carácter "abierto y dialogante" de Antonio Ortega y le agradeció su intención de hablar con el sector turístico de la Costa del Sol como uno de los primeros pasos tras su toma de posesión este fin de semana en el cargo de consejero. Asimismo, la gerente del Patronato mostró su esperanza de que con la dirección de Ortega de la Consejería "no se vuelvan a cometer los errores" que, a su juicio, tuvo el anterior consejero, José Hurtado. Respecto al cese de Hurtado, Gómez confesó que le había causado "sorpresa" y destacó que las últimas conversaciones mantenidas con él, después de la polémica sobre la presencia de la Costa del Sol en la última edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, habían "ido muy bien". Gómez deseó al recién cesado como consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, José Hurtado, que "tenga mucha suerte" en el futuro, porque "es un hombre trabajador y honesto".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.