Diario 5349 15.08.2018 | 12:56
Hosteltur: Noticias de turismo

España: Aena licita la asistencia técnica para la elaboración del programa de seguridad de las comunicaciones y la información

20 febrero, 2002
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha sacado a concurso la asistencia técnica para la elaboración del programa de seguridad de tecnologías de la información y comunicación de dicha empresa por 157.336 euros (26,2 millones de pesetas) y un plazo de ejecución de siete meses, según informó la entidad pública en un comunicado de prensa.
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha sacado a concurso la asistencia técnica para la elaboración del programa de seguridad de tecnologías de la información y comunicación de dicha empresa por 157.336 euros (26,2 millones de pesetas) y un plazo de ejecución de siete meses, según informó la entidad pública en un comunicado de prensa. El programa de seguridad pretende evitar los riesgos e impactos que puedan sufrir los procesos informáticos por delitos informáticos, desastres ecológicos o errores. Este programa incluye el análisis de los sistemas de información y comunicaciones actuales; análisis de vulnerabilidad; revisión de la seguridad utilizada en la actualidad y revisión de los planes de contingencia y de sus procedimientos. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.