Diario 5353 19.08.2018 | 00:08
Hosteltur: Noticias de turismo

España: El Comité de Usuarios del Aeropuerto de Madrid-Barajas acuerda colaborar en la organización de los comités de usuarios del resto de aeropuertos españoles

26 febrero, 2002
En reunión efectuada en Madrid, la Junta Directiva del Comité de Usuarios del Aeropuerto de Madrid-Barajas de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA) acordó ayudar a constituir el resto de Comités de Usuarios de los distintos Aeropuertos Nacionales, con objeto de que puedan ser integrados en un solo Comité o Federación Nacional, informa ALA en un comunicado de prensa.
En reunión efectuada en Madrid, la Junta Directiva del Comité de Usuarios del Aeropuerto de Madrid-Barajas de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA) acordó ayudar a constituir el resto de Comités de Usuarios de los distintos Aeropuertos Nacionales, con objeto de que puedan ser integrados en un solo Comité o Federación Nacional, informa ALA en un comunicado de prensa.Al mismo tiempo, se acordó mantener los contactos con los Comités de Usuarios Europeos a fin de llegar a la constitución de un Comité Europeo. Se consideró tratar que las competencias de estos Comités abarquen otros temas, para lo cual se ha solicitado de la Unión Europea que modifique el Reglamento correspondiente. Con referencia a la tarifa "h" que ha sido incluida en las Medidas de Acompañamiento de los Presupuestos Generales del Estado, unánimemente se acordó la necesidad de recurrir esta tasa, ya que Aena no presta servicio alguno por ella, y el concepto por la cual se cobra está incluido dentro de las más de 160 tasas que soportan las Compañías Aéreas. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.