Diario 5355 22.08.2018 | 05:29
Hosteltur: Noticias de turismo

España: "Vamos a promocionar Terra Mítica a nivel local, nacional e internacional", asegura Jane Cooper, presidenta de Paramount Parks

27 febrero, 2002
La presidenta de Paramount Parks, Jane Cooper, realizó hoy una presentación a los accionistas de Terra Mítica en la que ofreció una visión general de Viacom y Paramount Parks y algunas de las líneas que marcarán el futuro de Terra Mítica bajo la gestión de la multinacional estadounidense. Cooper explicó que Paramount Parks es la división de Parques Temáticos de Viacom, una de las compañías más grandes del mundo en la industria del ocio con empresas como CBS, Mtv, Blockbuster, Paramount Pictures, Paramount Comedy o Nickelodeon, entre otros muchos.
La presidenta de Paramount Parks, Jane Cooper, realizó hoy una presentación a los accionistas de Terra Mítica en la que ofreció una visión general de Viacom y Paramount Parks y algunas de las líneas que marcarán el futuro de Terra Mítica bajo la gestión de la multinacional estadounidense. Cooper explicó que Paramount Parks es la división de Parques Temáticos de Viacom, una de las compañías más grandes del mundo en la industria del ocio con empresas como CBS, Mtv, Blockbuster, Paramount Pictures, Paramount Comedy o Nickelodeon, entre otros muchos. La presidenta de Paramount comentó que "Viacom ofrece una programación que atrae a las audiencias de todas las categorías demográficas a través de prácticamente todos los medios de comunicación. Es una empresa líder en la creación, promoción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y música". Jane Cooper, que estuvo acompañada por el director general de operaciones de Paramount Parks, Al Webber, explicó que el objetivo principal de su empresa es "hacer a la gente feliz proporcionándoles experiencias divertidas, emocionantes e inolvidables". Para cumplir estos objetivos, la presidenta de Paramount Parks indicó que les avala una experiencia de más de 25 años gestionando parques temáticos. "En la actualidad contamos con más de 1.100 empleados fijos y 24.000 temporales; recibimos y divertimos a más de 14 millones de visitantes cada año y obtenemos ingresos superiores a los 540 millones de euros (más de 90.000 millones de pesetas)". Uno de los aspectos más importantes de la presentación fue el compromiso de total implicación que el grupo Viacom tiene con Terra Mítica. "Introduciremos en el Parque de Benidorm, de manera coherente, las marcas más adecuadas de Viacom que ayuden a aumentar el número de visitantes y el gasto que la clientela hace en el Parque. Vamos a promocionar Terra Mítica a nivel local, nacional e internacional". Respecto a la posible entrada de Paramount Parks en el accionariado de Terra Mítica, Jane Cooper manifestó que "es una opción que se contempla a medio plazo. Hay que entender que la situación económica de Estados Unidos tras el 11 de septiembre no era la más apropiada para que las empresas americanas acometieran nuevas inversiones, aunque estoy convencida que acudiremos a futuras ampliaciones de capital de la sociedad". Asimismo, Cooper dijo que la incorporación de la marca Paramount a la de Terra Mítica se producirá "cuando las condiciones lo requieran. Es una cuestión de marketing, Terra Mítica tiene una marca muy fuerte, como Paramount, y antes de asociarlas hay que estudiar de qué forma podemos rentabilizar esta unión". (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.