España: Iberia programa 130 vuelos especiales entre la Península y los archipiélagos balear y canario para esta Semana Santa

La compañía Iberia ha programado un total de 130 vuelos especiales de ida y vuelta entre la Península y los archipiélagos balear y canario, para las próximas vacaciones de Semana Santa, entre el 22 de marzo y el 1 de abril, informaron fuentes de la aerolínea.

La compañía Iberia ha programado un total de 130 vuelos especiales de ida y vuelta entre la Península y los archipiélagos balear y canario, para las próximas vacaciones de Semana Santa, entre el 22 de marzo y el 1 de abril, informaron fuentes de la aerolínea. Con esta programación especial Iberia incorporará 21.108 asientos más a la programación regular. De estas 40 conexiones, 16 enlazarán Madrid con Lanzarote y 8 unirán Madrid con Fuerteventura. Además, se han previsto 8 vuelos entre Madrid y Gran Canaria y 8 vuelos entre Barcelona y Gran Canaria. Asimismo, 6 vuelos enlazarán Mallorca con Barcelona y otros 8, con Madrid; 8 unirán Ibiza con Barcelona y 12, con Madrid. En el caso de Menorca, se han programado 14 vuelos especiales con Barcelona y 16 con Madrid. Además, 12 de ellos enlazarán Madrid con Tenerife y 8 vuelos más con Barcelona. A Santa Cruz de la Palma, se han previsto 6 vuelos por Madrid. Por otra para, la compañía también ha presentado una oferta para volar desde la Península y Baleares a Bogotá. Esta promoción será aplicable para viajes que se realicen entre el 15 de marzo y el 30 de junio. Todos los billetes tendrán que adquirirse con cuatro días de antelación, siendo la estancia mínima de cuatro días, y la máxima de un mes. En la actualidad, Iberia tiene un vuelo diario de ida y vuelta a Bogotá, con una duración aproximada de diez horas en aviones de su flota Airbus A-340. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.