España: Turgalicia desarrollará este año más dxe 200 actividades promocionales e incidirá en la diversificación de la oferta

Turgalicia tiene previsto llevar a cabo un total de 251 actividades de promoción del turismo durante este año y consolidar este sector en los mercados turísticos mundiales, según el informe presentado ayer al Consejo por el titular de Cultura, Jesús Pérez Varela, sobre la "Planificación Estratégica y Operacional 2002".

Turgalicia tiene previsto llevar a cabo un total de 251 actividades de promoción del turismo durante este año y consolidar este sector en los mercados turísticos mundiales, según el informe presentado ayer al Consejo por el titular de Cultura, Jesús Pérez Varela, sobre la "Planificación Estratégica y Operacional 2002". El plan de actuación incide en la diversificación de la oferta turística gallega, con el objetivo de competir con productos diferenciados a lo largo de todo el año. Además, la Xunta trabajará en la consolidación de los mercados turísticos gallegos, en la calidad de los servicios, en la formación de los profesionales y en la aplicación de las nuevas tecnologías en la comercialización turística. Según se recoge en el informe, las acciones de Turgalicia se centrarán en los mercados más próximos (Galicia, resto de España, Portugal, Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido), a los que seguirán los países del Benelux, Irlanda y Suiza, además de los escandinavos. Asimismo, en lo que se refiere a mercados alejados, Turgalicia podrá actuar en el segundo semestre del año en los Estados Unidos, México, Argentina y Brasil, así como en Israel y Japón. Entre los principales productos turísticos que se promocionarán en este ejercicio destacan los relacionados con la naturaleza, los de costa, el turismo cultural y de ciudad, el de puentes y fines de semana, el profesional y productos emergentes como el termal, el náutico y el de golf. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.