Suecia: SAS combina las clases turista y business en una sola categoría y ofrecerá precios hasta un 30 por ciento más baratos

La compañía Scandinavian Airlines System (SAS) pondrá en marcha el 1 de junio de 2002 en las rutas domésticas y dentro de Escandinavia una nueva categoría de clase de vuelo denominada Scandinavian Direct, al integrar la clase business y la turista en un sola, con lo que prevé ofrecer tarifas hasta un 30 por ciento más económicas, según fuentes de la aerolínea.

La compañía Scandinavian Airlines System (SAS) pondrá en marcha el 1 de junio de 2002 en las rutas domésticas y dentro de Escandinavia una nueva categoría de clase de vuelo denominada Scandinavian Direct, al integrar la clase business y la turista en un sola, con lo que prevé ofrecer tarifas hasta un 30 por ciento más económicas, según fuentes de la aerolínea. Esta nueva clase se implantará más tarde en algunas de las rutas europeas de SAS, señalaron las citadas fuentes, que indicaron que también están planificando la introducción de tres nuevas tarifas dependiendo de los días de regreso que elijan los pasajeros y de si contratan sus viajes en temporada alta o baja. La presidenta de la compañía, Marie Ehrling, explicó que "a partir de ahora, al relacionar los precios de los billetes con la flexibilidad de los mismos, consideramos que los clientes aceptarán con mayor facilidad los incrementos en las tarifas". Scandinavian Direct tiene como objetivo aunar las nuevas necesidades y demandas de los pasajeros de la clase business, que están relacionadas básicamente con la eficacia del servicio prestado por la aerolínea, la precisión y la rentabilidad de los costes. "Las encuestas que la compañía ha realizado entre sus clientes antes de poner en marcha esta iniciativa indican que estos prefieren precios más bajos", apuntó Ehrling. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.