Diario 6061 25.11.2020 | 23:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

España: Aena convoca concursos por valor de 13,47 millones de euros para acometer obras en los aeropuertos de Valencia, Bilbao y Barcelona

5 abril, 2002
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha convocado concurso públicos por valor de 13,47 millones de euros para realizar diferente obras en los aeropuertos de Valencia, Bilbao y Barcelona, según informa Aena en un comunicado de prensa.
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha convocado concurso públicos por valor de 13,47 millones de euros para realizar diferente obras en los aeropuertos de Valencia, Bilbao y Barcelona, según informa Aena en un comunicado de prensa. De esta cifra, Aena destinará 6,81 millones de euros a la adecuación de la pista y rodadura sur del aeropuerto de Valencia; un total de 5,47 millones de euros a la urbanización de la zona industrial en el aeropuerto de Bilbao y 1,19 millones de euros a la asistencia técnica para la redacción de proyectos y control y vigilancia en las obras de ampliación del aeropuerto de Barcelona. (HOSTELTUR)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.