Diario 6064 28.11.2020 | 09:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Argentina: Aerolineas Argentinas instalará en mayo un hub en Madrid para distribuir vuelos hacia Londres, París y Francfort

5 abril, 2002
La compañía aérea Aerolíneas Argentinas (AA) instalará a finales de mayo un hub (aeropuerto de conexión) en Madrid-Barajas con el objetivo de distribuir vuelos hacia Londres, París y Francfort, según informaron hoy a Europa Press fuentes de esta aerolínea.
La compañía aérea Aerolíneas Argentinas (AA) instalará a finales de mayo un hub (aeropuerto de conexión) en Madrid-Barajas con el objetivo de distribuir vuelos hacia Londres, París y Francfort, según informaron hoy a Europa Press fuentes de esta aerolínea. La compañía situará en el aeropuerto madrileño uno o dos aviones MD-88 con tripulación argentina con los que realizará los vuelos diarios hacia los mencionados destinos, cuyos horarios estarán acordes con los de los vuelos que la aerolínea realiza en la ruta entre Buenos Aires y Madrid. Según destacaron las citadas fuentes, el contar con este 'hub' en el aeropuerto de Madrid-Barajas permitirá a AA "llevar pasajeros a estos destinos sin tener que compartirlos y sin el coste que supone tener vuelos directos entre las citadas ciudades y Buenos Aires".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.