Diario 6066 02.12.2020 | 07:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Mundo: El portal Mundoviaje.com presenta un nuevo buscador de vuelos para facilitar la localización de las mejores tarifas

19 abril, 2002
El portal de viajes Mundoviaje.com ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo buscador de vuelos que permite "un acceso rápido, cómodo y fácil" a toda la oferta que incluye 600 compañías aéreas de todo el mundo, según informó la compañía en un comunicado de prensa.
El portal de viajes Mundoviaje.com ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo buscador de vuelos que permite "un acceso rápido, cómodo y fácil" a toda la oferta que incluye 600 compañías aéreas de todo el mundo, según informó la compañía en un comunicado de prensa.Entre las ventajas del nuevo sistema de búsqueda, destaca la localización de las tarifas con las fechas y vuelos disponibles con la posibilidad de realizar la búsqueda con dos criterios, el horario o el precio, indicaron. El buscador encuentra la mejor tarifa de acuerdo con las fechas de salida y regreso indicadas tras contactar y comparar las tarifas entre las compañías que realizan el vuelo entre las dos ciudades indicadas ofreciendo los paquetes de viajes ida y vuelta que encajen con los criterios establecidos. El nuevo motor de búsqueda se integra dentro de la nueva estructura de la página de Mundoviaje que facilita la navegación, además de ofrecer una perfecta integración de toda la información y los servicios que se prestan. Mundoviaje.com ha cambiado su estética con un diseño que permite realizar una navegación más ágil y clara. Mundoviaje se creó en junio de 2000 con una inversión de 8,41 millones de euros y los responsables de su fundación fueron la participación de la empresa de Telecomunicaciones Amena, la compañía turística Vie Viajes y Gesfor, empresa especializada en Tecnologías de la Información. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.