España: El hotel Oasis Islantilla, de Huelva, se integra en la asociación andaluza Atlantee Golf para impulsar el turismo de golf

El Hotel Oasis Islantilla acaba de entrar a formar parte de los establecimientos integrados en Atlantee Golf, una iniciativa impulsada desde las administraciones de Andalucía, cuyo objetivo es "promocionar en todo el mundo la práctica del golf en las tres provincias andaluzas que miran al Atlántico, es decir Huelva, Sevilla y Cádiz".

El Hotel Oasis Islantilla acaba de entrar a formar parte de los establecimientos integrados en Atlantee Golf, una iniciativa impulsada desde las administraciones de Andalucía, cuyo objetivo es "promocionar en todo el mundo la práctica del golf en las tres provincias andaluzas que miran al Atlántico, es decir Huelva, Sevilla y Cádiz". Este producto turístico incluye a los diez mejores campos de golf, así como a nueve complejos hoteleros de la zona. Atlantee Golf (Andalucía Atlántica Golf Clubs) cuenta con la página web, 'www.atlantee-golf.com', donde se puede reservar el green fee y la hora de salida en cualquiera de los campos. La web también ofrece información muy amplia de todos los campos y los hoteles. En el caso de Oasis Islantilla, ofrece datos de las instalaciones, servicios y tarifas. Atlantee Golf, además, pone a disposición del golfista la posibilidad de adquirir el Pasaporte Atlantee Golf, un talonario que consta de cinco cheques canjeables en cualquiera de los diez campos de golf de la asociación por green fees, clases de golf o incluso el alquiler de un 'buggy'. Oasis Islantilla está localizado en la urbanización de Islantilla, muy cerca de tres de los campos de golf integrados en Atlantee Golf: Islantilla Golf Resort de 27 hoyos, Isla Canela Golf de 18 hoyos y Golf Nuevo Portil de 18 hoyos. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.