Brasil: Varig conectará Madrid y Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales

A partir del próximo 2 de julio, la aerolínea brasileña Varig, unirá Madrid y Salvador de Bahía con dos vuelos semanales, informa la empresa en un comunicado de prensa.

A partir del próximo 2 de julio, la aerolínea brasileña Varig, unirá Madrid y Salvador de Bahía con dos vuelos semanales, informa la empresa en un comunicado de prensa. Varig es actualmente la única línea aérea que conecta directamente la capital española con la zona Nordeste de Brasil. Por su parte, la ciudad colonial de Salvador de Bahía constituye uno de los puntos de referencia históricos, culturales y turísticos más destacables de este país americano. Varig ha programado sus vuelos Madrid-Bahía los martes y viernes a las 15:05 hora española (llegada a Salvador de Bahía 19:05 hora local). Los vuelos Salvador de Bahía-Madrid serán los martes y sábados a las 22:30 hora brasileña (llegada a Madrid 12:05 horas locales). La compañía operará estos vuelos en un Boeing 767-200 con capacidad para 221 pasajeros. Según Antonio Huete, director general de Varig en España, "esta nueva ruta supone la reactivación de un enlace aéreo actualmente inexistente entre España y la zona Nordeste de Brasil. Por otra parte, esta zona es un destino turístico con mucho atractivo para el viajero español, por su variada oferta, el exotismo, la amabilidad de sus gentes y parajes naturales de gran belleza". Capital originaria de Brasil, Salvador de Bahía conserva uno de los enclaves coloniales más representativos del Cono Sur y ofrece al viajero la posibilidad de conocer de primera mano una apasionante síntesis de las tres culturas que confluyeron en el país: americana, europea y africana. Es este sincretismo el que otorga a Bahía una gastronomía, una música y hasta una mezcla de ritos religiosos de una incomparable riqueza y originalidad. La zona cuenta también con varios enclaves naturales que la convierten en un destino ideal para parejas, familias, ecoturismo y viajes de negocios. Varig ofrece a sus clientes la posibilidad de que el pasajero elija su comida entre 25 opciones de menú diferente, atendiendo a sus hábitos alimenticios, preferencias personales, culturales o filosóficas. Así, el pasajero de Varig puede optar por menús macrobióticos, vegetarianos, religiosos, etc, siempre que lo notifique a la compañía unos días antes del vuelo. Esta iniciativa obedece al deseo de Varig de ofrecer a sus clientes un trato más personalizado, atendiendo además a sus costumbres y peculiaridades culturales. Varig conectó por primera vez Brasil y España en febrero de 1965, hace ahora 37 años, con un vuelo semanal operado por un avión Boeing 707 con capacidad para 104 pasajeros. En la actualidad, Varig opera desde España 7 frecuencias semanales a Sao Paulo y Rio de Janeiro. A partir del 2 de julio, Varig operará dos vuelos semanales a Salvador de Bahía, que en Septiembre continuarán hasta Recife. (HOSTELTUR) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

lobo reinaldo santiago24/01/2010 2:01:00

necesito saber mail o tel de la sra. veronica vega. ella trabajo en un tiempo en su empresa y no tenemos noticias ni de ella ni de su flia. somos familiares directos (primos hermanos).ella era argentina de la plata provincia de buenos aires y su ultimo contacto fue cuando ella trabajaba alli.
desde ya muy agradecido.
atte.
tel. 54-0381-4244892
provincia de tucuman
argentina

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.