España : Sergi Arola y Occidental Hotels & Resorts inauguran Carla Beach Club, la nueva referencia gastronómica de Marbella

Sergi Arola, en calidad de asesor gastronómico de la cadena hotelera internacional Occidental Hotels & Resorts, busca sorprender a su fiel clientela con un nuevo concepto de cocina informal a orillas del Mediterráneo, informa la hotelera en nota de prensa.

Sergi Arola, en calidad de asesor gastronómico de la cadena hotelera internacional Occidental Hotels & Resorts, busca sorprender a su fiel clientela con un nuevo concepto de cocina informal a orillas del Mediterráneo, informa la hotelera en nota de prensa. Situado en la milla de oro de Marbella, en el Club de Playa del hotel Occidental Coral Beach, Carla Beach Club se ubica en el paseo que une Marbella con Puerto Banús, y convierte este entorno de relax y calma, en una nueva referencia del turismo gastronómico. El mar Mediterráneo, fuente de inspiración y testigo de la evolución personal y profesional de este cocinero, dota a Carla Beach Club del ambiente espiritual y mágico que de manera incansable Sergi Arola persigue en cada uno de sus proyectos. A partir del 1 julio el equipo de Sergi Arola y Occidental Hotels & Resorts han puesto en funcionamiento Carla Beach Club, el lugar que, en palabras de su creador, "es el entorno perfecto para cenar cada día". (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.