Diario 5383 23.09.2018 | 00:37
Hosteltur: Noticias de turismo
A partir del 28 de octubre

EasyJet lanza siete nuevas rutas desde España para la temporada de invierno

13 julio, 2018
  • Barcelona quedará conectada con Manchester con dos frecuencias semanales a partir del 1 de diciembre
  • El aeropuerto de Lanzarote conectará con Manchester, Venecia y Berlín
  • Esta decisión reafirma "la apuesta por el crecimiento sostenido de la empresa en el territorio español", según Javier Gándara

La aerolínea británica EasyJet lanzará siete nuevas rutas desde España para la próxima temporada de invierno desde los aeropuertos de Barcelona, Fuerteventura, La Palma, Gran Canaria y Lanzarote con otras ciudades europeas.

 

Las siete rutas serán La Palma-Basilea, Gran Canaria-Berlín, Fuerteventura-Belfast, Lanzarote-Manchester, Lanzarote-Venecia, Lanzarote-Berlín y Barcelona-Manchester, y los billetes están a la venta desde el 12 de julio, según informó ayer la aerolínea a través de un comunicado.

Según el director general de EasyJet en España, Javier Gándara, esta decisión reafirma "la apuesta por el crecimiento sostenido de la empresa en el territorio español, siempre analizando nuevas oportunidades y apostando por más rutas internacionales, así como por desestacionalizar el turismo".

Imagen EasyJet lanza siete nuevas rutas desde España para la temporada de invierno
Las nuevas rutas afectan a los aeropuertos de Barcelona, Fuerteventura, La Palma, Gran Canaria y Lanzarote.

Barcelona quedará conectada con Manchester con dos frecuencias semanales a partir del 1 de diciembre los martes y sábados.

La ruta Lanzarote-Berlín estará disponible a partir del 28 de octubre, Lanzarote y Venecia quedarán conectadas partir del 30 de octubre, mientras que a partir del 7 de noviembre estará disponible la ruta Lanzarote-Manchester con dos vuelos semanales.

La Palma y Basilea quedarán conectadas a partir del 30 de octubre con una frecuencia de dos vuelos semanales los martes y sábados.

EasyJet unirá Gran Canaria y Berlín a partir del 30 de octubre, con una frecuencia semanal los martes.

La ruta Fuerteventura-Belfast estará operativa a partir del 31 de octubre y tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales los miércoles y sábados.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.