Diario 5406 20.10.2018 | 05:14
Hosteltur: Noticias de turismo

Excellence Group invierte 7 M € para ampliar sus servicios en México

11 septiembre, 2018
  • Los complejos todo incluido de Cancún y la Riviera Maya contarán con nuevas instalaciones
  • Entrarán en funcionamiento a finales de este año en todos los establecimientos
  • Diversificarán la oferta de experiencias a las que pueden recurrir sus huéspedes

La cadena Excellence Group Luxury Hotels & Resorts ha anunciado una inversión cercana a los 8 millones de dólares (6,9 millones de euros) para ampliar varios de los servicios que presta en sus establecimientos de Cancún y la Riviera Maya (México). El objetivo de este plan es incrementar el número de experiencias que la compañía pone a disposición de sus clientes en los tres complejos para adultos y otro para familias que tiene en ese país.

En un comunicado difundido recientemente, la cadena ha señalado que la renovación concluirá hacia finales de año y contribuirá a completar la oferta de sus establecimientos, que se distinguen por "combinar la comodidad de alojarse en un todo incluido con las prestaciones de lujo propias de los hoteles de 5 estrelllas".

En concreto, Excellence Group prevé aumentar su propuesta gastronómica en el complejo Beloved Playa Mujeres, situado cerca de Cancún. Allí creará un nuevo restaurante francés, un establecimiento especializado en café gurmé, un bar para los aficionados al deporte y una carta de tentempiés que se elaborarán en food trucks. También reconvertirá sus actuales instalaciones en un asador, una marisquería y un italiano.

El Beloved Playa Mujeres es un 5 estrellas con todo incluido pensado para el huésped adulto. Cuenta con spa, gimnasio, varios restaurantes, golf y diversas actividades náuticas.

En el Excellence Playa Mujeres, se habilitará un nuevo espacio para Aroma Coffee House. Además, La Havana Cigar Lounge acogerá un servicio para degustar tequila o mezcal artesano, y se renovarán las instalaciones de restauración para los huéspedes del Excellence Club.

El Excellence Riviera Cancún remozará el restaurante Las Olas, mientras que el Finest Playa Mujeres, el único complejo del grupo para público familiar, albergará un nuevo establecimiento a la carta de uso exclusivo para los huéspedes del Finest Club y Excellence Club.

Adicionalmente, la cadena ha previsto mejorar la infraestructura de la categoría de habitaciones Jr. Swim-Up & Private Pool Suites.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.