Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Four Seasons apuesta por Marbella

27 septiembre, 2018

La multinacional Four Seasons Hotels and Resorts, que actualmente opera más de cien establecimientos de alojamiento y varias decenas de propiedades residenciales en destinos urbanos y turísticos de 46 países, prevé crear un complejo en el municipio malagueño de Marbella. Así lo han confirmado las promotoras Fort Partners e Immobel, que están en "conversaciones exclusivas" con Four Seasons para participar en el proyecto.

La compañía inmobiliaria belga Immobel, en un comunicado difundido esta semana, ha explicado que ha creado una joint venture con la empresa Fort Partners con la intención de colaborar en esta iniciativa.

Además, ha recordado que Fort Partners, que tiene su sede en Estados Unidos, ya se ha hecho cargo en el pasado de otros proyectos de la firma hotelera, como el Four Seasons at The Surf Club in Miami Beach, The Four Seasons Palm Beach y The Four Seasons Fort Lauderdale.

La inmobiliaria belga ha señalado que el complejo de Marbella encaja en su estrategia de ampliar su actividad internacional en diferentes segmentos, pero ha puntualizado que la operación aún se está negociando y que sus detalles no son definitivos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar jr21-10-47 jr21-10-47 hace 2 años
Una vez más, los medios de comunicación ignoran que las agencias de viajes forman parte muy importante del sector turístico