Tras invertir más de 100 millones

Four Seasons abrirá en la primavera de 2018 su primer hotel en Grecia

Four Seasons abrirá junto a Astir Palace Vouliagmeni S.A. su primer hotel en Grecia. Será en la primavera de 2018 y supondrá la inversión de más de 100 millones de euros en la ampliación y renovación del Astir Palace Hotel.

El establecimiento, que se encuentra a 25 kilómetros al sur de Atenas, contará con cerca de 300 habitaciones, suites y bungalows de lujo y se comercializará bajo el nombre de Four Seasons Hotel Astir Palace Atenas.

“Como uno de los destinos turísticos más populares de Europa, Grecia ha sido durante mucho tiempo un área de interés para Four Seasons y estamos encantados de anunciar nuestra entrada en este importante mercado en asociación con Astir Palace Vouliagmeni SA", explica J. Allen Smith, presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts.

Four Seasons abrirá en la primavera de 2018 su primer hotel en GreciaFour Seasons abrirá en la primavera de 2018 su primer hotel en Grecia

Por su parte el CEO de Astir, Stelios Koutsivitis, asegura que “Astir Palace siempre ha sido un destino de referencia a nivel internacional, situado en la Riviera de Atenas, una de las zonas más codiciadas de Grecia. Estamos firmemente comprometidos a abrazar su legado y elevar el hotel a un destino de clase mundial de primera clase”.

Koutsivitis detalla que el plan de rehabilitación para este edificio “incluye la renovación completa del hotel, una mejora significativa de Astir Marina, el avance de la playa de Astir, el desarrollo de hasta 13 residencias de gama alta, y la creación de Peninsula Park”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.