Diario 5402 16.10.2018 | 12:52
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena ha duplicado su presencia en Mallorca en los dos últimos años

Allsun adquiere dos establecimientos de Hoteles Globales

Sumba y Borneo 3 marzo, 2015

Allsun Hotels, cadena perteneciente al grupo Alltours, ha comprado los hoteles Sumba y Borneo, ambos situados en Mallorca.

Según ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo el director general de la hotelera, Carlos Fuster, los establecimientos pertecían a Hoteles Globales y anteriormente habían sido propiedad de la cadena hotelera inglesa Acorn.

Se trata de dos hoteles de categoría 4 estrellas superior situados en la zona de Cala Millor, en primera línea de playa, y cuentan con el Sumba con 280 habitaciones dobles y el Borneo con 200.

Hotel Sumba. Hotel Sumba.

Con estas dos incorporaciones el porfolio de la cadena en Mallorca alcanza los 17 establecimientos, mientras posee otros cinco en Canarias. Durante los dos últimos años la compañía ha duplicado el número de hoteles en la isla balear, expansión que ha llevado directamente Carlos Fuster como responsable de esta materia en Allsun Hotels.

Los hoteles serán gestionados también por Allsun y el Borneo será comercializado ya en exclusiva para el grupo Alltours, mientras que el Sumba se mantendrá temporalmente disponible para otros operadores pero en el futuro también será ofertado únicamente por la cadena del grupo. Según explica Fuster, la tendencia de Alltours es a ofrecer sus productos en exclusiva.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.