Sesión en la World Travel Market 2012

¿Qué mercado emergente es el más interesante para mi organización?

WTM dedicará un seminario a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica

Cada vez más empresas turísticas y destinos se hacen la pregunta "¿Qué economías emergentes tienen más potencial para mi organización?" La feria World Travel Market (WTM) de Londres tratará de responder a este interrogante mediante una sesión dedicada a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

Esta sesión de la WTM se desarrollará el miércoles 7 de noviembre en la sala Planitum 4, a las 2:15 pm. Durante el seminario, se ofrecerán datos de cada mercado, seguido de una serie de presentaciones a cargo de expertos en cada país.

El acto será moderado por Tom Jenkins, director ejecutivo de la asociación europea de turoperadores (ETOA), que estará acompañado por Leslie Vella, responsable de inteligencia de mercados de European Tourism Council.

Según recuerda el director de ferias de Reed Travel Exhibitions, Simon Press, "las economías emergentes BRIC a menudo son agrupadas como un todo,  a pesar de que existen diferentes ventajas y desafíos en cada mercado".

Una imagen de la WTM del año pasado.Una imagen de la WTM del año pasado.

El objetivo de la sesión es ayudar a empresas y destinos a comprender claramente no sólo el cuadro económico general y de tendencias, sino a identificar aquellos detalles de cada país que puedan ayudar a la audiencia a evaluar qué mercado tiene más potencial para su organización.

La WTM se celebrará en Londres del 5 al 8 de noviembre. El programa de eventos se puede consultar a través de este enlace a la web de World Travel Market.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.