Aumento de ventas del 4,5% en enero y febrero

Las agencias alemanas se apoyan en el producto no aéreo

Las agencias alemanas continúan obteniendo mejores ventas de producto no aéreo, hoteles y tours fundamentalmente, que con los billetes de avión, según el último informe Espejo de Agencias de Viajes de la consultora ta-ts.

Los datos acumulados de facturación por producto turístico en enero y febrero se observa un incremento del 4,5%, siendo el aumento del segundo mes del año del 2,5%. Sin embargo, las ventas de vuelos subieron sólo un 0,1%, rebajadas debido al descenso del 0,2% en febrero.

Las agencias alemanas se apoyan en el producto no aéreo

En conjunto los ingresos de las agencias alemanas en los dos primeros meses de 2015 aumentaron un 1,1%, con un ascenso del 0,7% en febrero. Este resultado está en línea con el obtenido en el conjunto de 2014, cuando como informó HOSTELTUR noticias de turismo, Las agencias alemanas cierran 2014 con un aumento del 1% en la facturación.

El apartado “otros servicios", que refleja los ingresos generados por el transporte terrestre, seguros de viajes y eventos, el incremento de ventas en febrero fue del 2 2%, aunque el acumulado está en negativo, con el 0,8% de descenso.

Las agencias alemanas se apoyan en el producto no aéreo

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.