Mundo: La organización de hoteles de congresos e incentivos Selected Hotels incorpora nueve establecimientos de todo el mundo

Selected Hotels, asociación mundial de hoteles de cuatro y cinco estrellas especializados en el sector de congresos e incentivos, ha incorporado nueve establecimientos hoteleros más a su nómina de asociados, localizados en Francia, Grecia, India, México, Estados Unidos, Reino Unido y República Dominicana, lo que eleva a 48 los adheridos a esta organización, con más de 20.000 habitaciones repartidas por los cinco continentes, informó la organización a través de un comunicado de prensa.

Selected Hotels, asociación mundial de hoteles de cuatro y cinco estrellas especializados en el sector de congresos e incentivos, ha incorporado nueve establecimientos hoteleros más a su nómina de asociados, localizados en Francia, Grecia, India, México, Estados Unidos, Reino Unido y República Dominicana, lo que eleva a 48 los adheridos a esta organización, con más de 20.000 habitaciones repartidas por los cinco continentes, informó la organización a través de un comunicado de prensa. De este modo, los hoteles Best Mont Blanc (Chamonix, Francia), Sofitel Capsis Rhodes (Rodas, Grecia), Sofitel Capsis Creta (Creta, Grecia), Renaissance Goa Resort (Goa, India), Meliá Los Cabos (Los Cabos, México), Barceló Bávaro Palace (Playa Bávaro, República Dominicana), Doral Resort Hotel (Miami, EEUU), Kipnotis Village (Isla de Kos, Grecia) y Hotel de France (Isla de Jersey, Reino Unido) se incorporan a una organización que selecciona los establecimientos más exclusivos para la organización de eventos de empresa de diferentes destinos en cualquier lugar del mundo. Mediante este acuerdo, estos establecimientos se adhieren a la única asociación mundial que reúne a hoteles de cuatro y cinco estrellas del sector de congresos e incentivos. El objetivo de la organización es contar con un hotel en cada ciudad y destino estratégico de los cinco continentes a finales del año 2002, por lo que estos acuerdos entran en la nueva fase de expansión de Selected Hotels. La cadena Barceló ha decidido sumar a la organización Selected Hotels a uno de sus hoteles de convenciones más representativos de la República Dominicana, Bavaro Palace Barceló, que con sus 594 habitaciones, cinco restaurantes y el Bavaro Convention Center, ha sido elegido sede de la XII Cumbre de Jefes de Estado y Presidentes de Gobierno de España, Portugal y Latinoamérica, que tendrá lugar el próximo noviembre. Selected Hotels for Business, Congresses & Incentives, cuyas oficinas centrales se encuentran en Marbella (Málaga), pretende cubrir el vacío existente en torno a la oferta del sector de congresos en cuanto a referencias de calidad. De este modo, el director de Selected Hotels, Laurent Fuchs, afirmó que estos hoteles han sido seleccionados por la organización porque 'son establecimientos hoteleros emblemáticos en sus respectivas zonas, que cuentan con un amplio abanico de posibilidades dentro de un entorno inmejorable para la organización de eventos de empresa'. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.