Un día sin aviones, autobuses, barcos ni trenes

Huelga de transporte en Argentina

Convocan la paralización en contra del impuesto a las ganancias

Más de 20 gremios de transporte han convocado en Argentina una huelga general de transportes para este martes, 31 de marzo, desde la noche de ayer lunes y se prolonga hasta la mañana de este miércoles 01 de abril, y afecta todos los modos: aéreo, por barco, trenes, autobuses de largo radio y otros servicios.

Desde la noche del lunes y hasta el miércoles inclusive, los vuelos –sobre todo los locales y regionales- no podrán despegar por falta de tripulaciones, debido al paro de transporte que se desarrolla en Argentina. Las aerolíneas ofrecieron cambiar la fecha de los pasajes ya emitidos para el lunes, martes y miércoles, ya que no podrán garantizar la normalidad de los servicios.

Argentina enfrenta un paro general de transporte.Argentina enfrenta un paro general de transporte.

La compañía chilena LAN Airlines ha informado que se ha visto obligada a cancelar los vuelos nacionales e internacionales en tres aeropuertos de Argentina, tras la convocatoria del paro nacional en ese país para este martes realizada por diversos gremios, entre ellos, los de pilotos y tripulantes de cabina (TCP).

La compañía solicitó a aquellos pasajeros que viajen desde y hacia los aeropuertos afectados –Aeroparque Jorge Newbery, Córdoba y Mendoza- que revisen el detalle e itinerario de su vuelo en la web de LAN, donde se mantendrá actualizada la información constantemente, precisó en un comunicado.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.