Diario 5325 17.07.2018 | 21:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Destinada al mercado francés

Serhs lanza la nueva marca mayorista Iberovacances

7 abril, 2015

SERHS Tourism, agencia de viajes receptiva y proveedor B2B de servicios para agencias de viajes y operadores turísticos internacionales, se abre ahora al mercado francés con el lanzamiento de la marca mayorista Iberovacances y la firma de acuerdo de partenariado con la empresa Calafell Evasion.

“Después de la presentación oficial de Rhodasol en Portugal, Iberovacances complementa este proceso de expansión que pretende SERHS Tourism. Ambas iniciativas responden a la firme apuesta por reforzar la presencia de la mayorista en los mercados de proximidad, especialmente dirigiéndose al canal minorista. Como condición de distribuidor B2B y receptivo ha sido una asignatura pendiente en todos estos años”, señalan fuentes del grupo catalán.

Delfí Torns, director de la división de SERHS Tourism ponía de manifiesto que "para la nueva marca de Iberovacances, se ha escogido la fórmula de Joint Venture con una empresa de origen francés dada la madurez de este mercado y la destacable barrera de entrada que supone iniciar operaciones desde nuestro país".

La sede de Iberovacances estará situada en Salou (Tarragona), anexo a las oficinas que SERHS Tourism tiene en esta población. Asimismo, contará con un equipo nativo. Iberovacances es una marca que originalmente perteneció a Calafell Evasion y que tras el acuerdo alcanzado pasa a formar parte de una nueva sociedad participada mayoritariamente por SERHS Tourism. Esta nueva sociedad tendrá representación de ambas compañías en su consejo de administración y contará con Jerome Pouil, como director general.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.