Expansión por capitales urbanas y destinos emergentes

Ritz-Carlton prevé alcanzar 100 hoteles en todo el mundo en 2016

Publicada 16/09/13
Ritz-Carlton prevé alcanzar 100 hoteles en todo el mundo en 2016

La cadena hotelera Ritz-Carlton ha anunciado un nuevo proceso de expansión y desarrollo gracias al cual prevé alcanzar la cifra de 100 hoteles y resorts en todo el mundo a finales de 2016.

Desde Marruecos a Japón, Israel o India, este plan busca extender la marca hotelera tanto en capitales urbanas como en destinos turísticos emergentes. "La sólida cartera de proyectos hoteleros indica una fuerte demanda de productos y servicios de Ritz-Carlton. Estamos encantados con el continuo crecimiento positivo de la compañía", aseguró el presidente y director de operaciones, Herve Humler.

En los últimos doce meses, la cadena abrió tres propiedades icónicas, incluyendo el Dorado Beach, el Ritz Carlton Reserve en Puerto Rico, el Ritz Carlton en Abu Dhabi en la capital de los Emiratos Arabes, y el primer hotel de la marca en la ciudad de Viena en Austria.

El hotel en Aruba abrirá en noviembre de este año.El hotel en Aruba abrirá en noviembre de este año.

Según las previsiones, seis nuevos hoteles abrirán en el último trimestre del año incluyendo dos propiedades en China, el Ritz-Carlton Chengdu y el Ritz-Carlton Tianjin. A estos se sumarán un hotel en Aruba, y tres en países hasta ahora en los que la marca no había estado uno en Herzliya (Israel) otro en Almaty (Kazajistan) y otro en Bangalore (India).

El calendario para 2014 continúa con un nuevo récord de aperturas en Kyoto (Japón), Nanjing (China), Rabat, Marrruecos, El Cairo, Egipto, Manesar (India) y Bali (Indonesia). Mientras que en 2015, la hotelera tiene previsto abrir hoteles de lujo en Cabo San Lucas, Omán, Bali, Vietnam, Túnez y China.

También están programados abrir 'Residences' en Canadá, Israel y Kazajistan. "El crecimiento de Residences by The Ritz-Carlton ha sido impresionante. Los clientes más adinerados prefieran ese estilo de vida porque saben que pueden combinar las ventajas de un hogar con la gestión eficaz que proporciona un hotel", explicó Humler.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.