Diario 5350 15.08.2018 | 22:56
Hosteltur: Noticias de turismo
En una edición especial del popular juego de mesa

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel entra en el Monopoly de Ibiza

Seleccionado, entre otros enclaves, por los propios ibicencos 16 septiembre, 2013

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel aparece en una nueva edición del Monopoly dedicada a Ibiza, ya a la venta en jugueterías, tiendas dedicadas al turismo, aeropuertos y hoteles de la isla, y a partir de la próxima semana en las Official Stores de Ushuaïa.

El proceso de selección comenzó hace unos meses cuando Winning Moves, empresa licenciataria de Hasbro (propietarios del centenario juego), realizó una serie de votaciones entre los habitantes de la isla, en las que se seleccionaron calles, monumentos, hoteles, calas y lugares con gran valor histórico y cultural que quedarán plasmados en el tablero.

La nueva edición del Monopoly de Ibiza incluye los lugares y edificios más emblemáticos de la isla, elegidos por los propios ibicencos.La nueva edición del Monopoly de Ibiza incluye los lugares y edificios más emblemáticos de la isla, elegidos por los propios ibicencos.

Zonas históricas como Dalt Vila, playas como Cala Tarida, Cala Conta y Cala Salada, y el puerto de la Savina de Formentera son, entre otros, algunos de los lugares seleccionados a los que hay que añadir el hotel y su ampliación inaugurada este verano, The Ushuaïa Tower. Como único Club representado en el Monopoly Ibiza, Ushuaïa vuelve a hacer historia ya que este tablero siempre mantendrá las mismas propiedades en cualquiera de sus ediciones futuras.

Su inclusión, junto con algunos de los lugares y edificios más emblemáticos de la isla, plasma la importancia del establecimiento como una referencia turística en la isla en sus escasos tres años de vida y supone un paso más en la consolidación de la marca a nivel mundial.

El Ushuaïa Ibiza Beach es una de las propiedades que se puede 'comprar' en el nuevo Monopoly Ibiza.El Ushuaïa Ibiza Beach es una de las propiedades que se puede "comprar" en el nuevo Monopoly Ibiza.

“Nos produce una gran satisfacción poder aparecer en uno de los juegos de mesa más emblemáticos del mundo y con una de nuestras apuestas más ambiciosas, el Ushuaïa” afirma Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group. “Esto pone el broche de oro a una espectacular tercera temporada y corrobora el éxito de Ushuaïa como producto turístico al convertirse en uno de los grandes iconos de la isla”.

Iñaky Bau, su director de Marketing, añadía que “en Ushuaïa estamos muy orgullosos de ser una de las 'propiedades clave' de la nueva versión que Monopoly ha creado para la Isla Blanca”.

Por su parte, Ana Luis, jefa de Negocio de Winning Moves UK, resumía la apuesta por esta edición afirmando que “ha sido muy positiva. Por una parte ha habido una alta participación de los ibicencos y por otra hay un marcado carácter cultural muy alejado de los tópicos en los lugares del tablero que finalmente aparecen”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.